Noticias

vadeCity participará del Smart City World Congress 2021

12 / 11 / 2021
Con el slogan It’s time to be smart, la compañía presentará su stand en la edición 2021 de la Smart City Expo World Congress 2021. El concepto central del pabellón de Vadecity será el poder transformador de la tecnología para conseguir ciudades más sostenibles y saludables
Image

Del 16 al 18 de noviembre, vadeCity participará del Smart City Expo World Congress, que se realizará en Fira Barcelona. El concepto central del stand será It’s time to be smart, con el propósito de convertir las ciudades en Smart Cities uniendo movilidad y tecnología. vadeCity desarrolla soluciones inteligentes que dan respuesta a las necesidades de movilidad de los diferentes actores sociales: personas, organizaciones y municipios. De esta manera, colabora con el desarrollo sostenible de manera fácil, segura e inteligente.

El ecosistema que propone vadeCity consta de 3 nodos para conseguir ciudades más sostenibles y saludables: Seguridad, Energía y IoT, Big Data e IA. Las soluciones tecnológicas de la start up incluyen estos tres nodos en su desarrollo.

Otro de los conceptos clave de la participación de vadeCity en la Smart City Expo World Congress serán los Objetivos de Desarrollo Sostenible, la iniciativa impulsada por Naciones Unidas. vadeCity forma parte del Pacto Mundial de Naciones Unidas para la consecución de estos objetivos, alineados con la Agenda 2030. Concretamente, vadeCity participa para lograr 6 objetivos:

ODS

 El primer proyecto de vadeCity es vadeBike, un sistema de estacionamiento inteligente, seguro y sostenible para las ciudades. Además de garantizar la seguridad, vadeBike promueve la micro movilidad y fomenta hábitos de vida saludables. Por otro lado, tiene la posibilidad de carga de vehículos y de Sharing (con vehículos free floating) y sharing corporativo.

vadeCity se posiciona como pionera en el desarrollo de soluciones de movilidad para Smart Cities. El sistema desarrollado por la compañía permite proporcionar datos de trazabilidad a otras empresas o entidades que los necesitan para mejorar la movilidad y la sostenibilidad. La Smart City Expo World Congress es uno de los eventos sobre ciudades y soluciones urbanas inteligentes más importantes del mundo. En 2021, reunirá a representantes de 400 ciudades 

¡Obtén tu aparcamiento seguro con el servicio RACC Bici Basic!

Hazte miembro de vadeBike y disfruta de un seguro de responsabilidad civil, asistencia médica y jurídica, y un seguro por robo de la bicicleta.

Partners

  • Ajuntament de Barcelona
  • RACC
  • European Union
  • PYME INOVADORA